sábado, 12 de noviembre de 2011

IMAGINATES


Yo…. Me declaro un imaginante… jajaja

Bueno, pues esta noche he descubierto una obra fantástica de arte mexicano, una serie de cortometrajes llamada imaginantes y cada uno de los que vi es mejor que el anterior y como las coasa buenas siempre hay que compartirlas comparto el link que explica el proyecto y el primer video de imaginantes que vi.

Parece que el destino nos ayuda a dirigirnos en el camino correcto y casi que por casualidad encontré esta serie de videos mientras estaba investigando sobre la memoria, convencido que el diseñador debe de saber de todo para unificar nuevas ideas a los trabajos gráficos. Este tema de la memoria se había incluido en mi itinerario de investigación y en encontré sobre un escritor llamado jose luis Borges y un cuento sobre funes el memorioso que podía recordar muchas cosas aparentemente sin sentido, cuando busque mas en youtube me encontré con estos videos que hablan sobre personas muy interesantes y con una gran imaginación que son grandes exponentes del arte en general, escritores, pintores, científicos, músicos, en fin, un poco de todo.

Estos videos demuestran que la idea de que las cosas están separadas en el mundo es una gran mentira, todo se puede relacionar, es más si relacionáramos mas todo, viviríamos en un mundo mejor y lo digo debido a que estos trabajos unen algunos de mis mas grandes amores en esta vida, la investigación, la escritura, la comunicación visual, el arte, la música, la animación, el diseño; todo se unifica para comunicar de una forma estupenda ideas grandiosas que por si fuera poco culturizan y abren la imaginación del público en general, incluso a los que no les gusta leer se verán tentados por alguno de los libros mencionados en imaginantes ya que con solo una cucharadita audiovisual se crea un hambre de conocimiento tremenda, espero que les gusten y disfruten estos videos tanto como me gustaron y los disfrute yo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario