jueves, 10 de noviembre de 2011

La crisis no es nada nuevo

esto es TREMENDAMENTE ESTUPIDO...... desde el 2009 sabían todos los problemas que íbamos a  sufrir en el 2011, teniendo tanto tiempo para tratar de encontrar soluciones  seguimos en la linea de todo lo malo que estaba destinado a pasar... que triste tener la informacion y no hacerla publica, tener la posibilidad de cambiar el futuro y no hacerlo, que triste ;(

 y la pregunta ahora es.... ¿que es lo que saben de el futuro en este 2011?


Observen muy bien la fecha del video.... 2009, creo que si desde hace 2 años estaba esto publicado en youtube, lo deben de saber desde hace mucho antes los grandes estudiosos de la economía, y aun estando ahi ¿cuantas personas pudieron mirarlo? ¿cuantas personas pudieron utilizar esta información para prepararse para la crisis? y por ultimo ¿ a cuantas personas les vale un comino esta información?


No trato de juzgar, incluso en el 2009 creo que me hubiera valido esta información, pero lo que me preocupa ahora no es el pasado, es el futuro, que datos tenemos en estos momentos para prepararnos para lo que nos espera, eso es lo que me interesa saber y los invito a ustedes queridos lectores a que investiguen sobre esto también, si tenemos herramientas para prepararnos para el futuro pues a usarlas se ha dicho... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario