sábado, 6 de agosto de 2011

Las sirenas si existen


Hoy una compañera compartió un video sobe un documental muy interesante en el que se tienen pruebas científicas sobre la existencia de sirenas, como homínidos que dejaron de vivir en la tierra y se dedicaron a vivir enteramente en el mar, pero todos los frutos de la investigación fueron arrebatados por el ejercito ya que además de tener la prueba de una nueva especie también tenían pruebas de que se estaba utilizando una nueva arma con sonar que destruía los órganos internos de los animales como ballenas y delfines, quizá nunca sabremos si todo esto es cierto, pero con todas las pruebas que aparecen en ese documental yo si creo y no dudo ni por un momento la prueba de armas por el gobierno y que traten de esconder la información, pero lo dejo a su criterio, que lo disfruten…


Las sirenas (en griego antiguo, Σειρήν Seirến, ‘encadenado’, seguramente inspirado en elsánscrito Kimera, ‘quimera’) son seres fabulosos, originarios de la mitología griega y ampliamente extendidos en las narraciones fantásticas de la literatura occidental, cuya función y representación han variado con el tiempo.

1 comentario:

  1. yo igual vi ese video y es sorprendente todo lo que hacen con tal de ocultar esa informacion, ademas tambien creo en la existencia de las sirenas, me encantan:)

    ResponderEliminar