domingo, 15 de enero de 2012

así se toca el violín o.o

WOW…. Amo la época en la que vivo y amo el internet, aun con todas las cosas malas que pueden decir de la época y el internet, creo que la idea ilógica occidental de que todo debe de ser completamiento bueno, es completamente absurda, prefiero la idea oriental de que todo tiene un lado bueno y un lado malo, como el ying y el yang.  La verdad no es lo que sucede a tu alrededor lo importante, es lo que haces con lo que sucede a tu alrededor  lo que verdaderamente importa…

Y mi afirmación anterior es porque encontré algo que me gusto muchísimo en internet, una chica llamada Lindsey Stirling (nacida el 21 de septiembre de 1986)1 es una violinista estadounidense, artista de performance, y compositora. En 2010 compitió en la quinta temporada de Got Talent de Estados Unidos.
Stirling ha estado en varios concursos nacionales y se caracteriza por su versatilidad interpretando música. Ella ha tocado en clubes de Las Vegas, muestras de medio tiempo en partidos de la NBA , y lugares de todo el país. También ha sido telonera y ha tocado junto a Sean Kingston, Donny Osmond, Allan Jackson, Barrowes Shaun y Paul Benton.
A la edad de 23 Stirling fue finalista en la quinta temporada de Got Talent de Estados Unidos, donde fue conocido como el "violinista de Hip Hop".6 Después de la actuación de Stirling, Sharon Osbourne dijo: "Wow ... we love you Lindsey! (oh, te amaos Lindsey)" y Piers Morgan definió su interpretación como" electrizante".
Y wow la chica es muy bonita pero más que eso, toca espectacularmente y me alegra que cosas así puedan ser transmitidas tan fácilmente por internet; de que otra forma hubiéramos podido saber esto en otro país, a lo mucho un reportaje pequeño en algún noticiero, pero con el internet no solo podemos transmitirlo, compartirlo y admirarlo las veces que queramos sino que esto puede servir de inspiración para muchas personas…. Cuantos después de esto no intentaran tocar violín o se darán cuenta que con instrumentos que muchos catalogan de aburridos (por ignorancia) se pueden lograr cosas fantásticas
Espero que la ley de la SOPA no sea aprobada y el internet se quede tal y como esta, la verdad si se tiene información, lo mejor que se puede hacer con ella es compartirla y esto me gusto tanto que no dudaría en compartirlo con ustedes J








por si les gusto y quieren ver mas, les dejo la información en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=b3KUyPKbR7Q&feature=related

y la pagina oficial:

http://www.lindseystirlingviolin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario