viernes, 13 de enero de 2012

yo seguiré luchando...

Bueno por respeto al señor Llort no seguiré expresando mis opiniones usando como inspiración la destrucción del mural de catedral y tendré que dar con este mensaje por terminada mi cruzada por  esa campaña, pero al ver el gran irrespeto que hay por el Arte en El salvador y el poco interés que se tiene por él, es definitivo que no me quedare callado y seguiré en mi lucha pero un poco más extensa de comunicar la historia de el país y el arte nacional, ya que creo que es PREOCUPANTE el nivel de ignorancia de muchos salvadoreños… que ni siquiera sabían que Fernando Llort es salvadoreño , es por eso que abriré un nuevo grupo para las personas que estén interesadas en estos temas, con el nombre de “Nueva generación Comprometida” en honor a un grupo literario Salvadoreño que escribía siempre sobre temas sociales  nacionales

No me extraña que Fernando Llort busque desligarse del tema en honor de la paz, es una persona demasiado buena, quizá por eso lo eligieron para esa gran obra de catedral, pero yo he decidido luchar para que un hecho tan penoso como este no suceda nuevamente jamás, la verdad que no hay mal que por bien no venga, me siento profundamente indignado por la destrucción de el mural de catedral y eso me ha inspirado a actuar, no me quedare como los que dicen que no se puede hacer nada y solo cruzan los brazos, hay que aprovechar que tenemos nuevas herramientas para comunicarnos hoy en día.

Siempre he escuchado la frase de Oscar Romero que decía que él era la voz de los que no tenían voz, pero con las redes sociales ahora todos podemos tener voz. Hubiera sido genial esta libertad en esa época y ahora que se tiene debe de usarse de la mejor forma así que vamos a predicar con el ejemplo…

Yo… yo seguiré luchando porque aunque me tilden de loco y aunque crean que estoy perdiendo mi tiempo yo creo que es bueno compartir la buena información y con que hablen mal o bien de mi por lo menos estoy logrando que hablen , estoy logrando que se pregunten… estoy logrando algo, quizá sea un grano de arena en el desierto, quizá estoy arando en el mar, pero no me perdonare tener la posibilidad de hacer algo bueno y no hacer nada, no me perdonare que mi vida pase y no haber compartido por lo menos un poco de toda la información que la vida me dio J

No hay comentarios:

Publicar un comentario