jueves, 23 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños Manyula.

A dos días de cumplir sus 60 años muere por complicaciones renales la querida elefanta del zoológico nacional del salvador llamada Manyula y cientos de personas se acercaron el día de ayer para darle un último adiós a el animal más longevo del que se tiene registro este país.
El querido animal murió de un paro cardiorrespiratorio de una forma rápida, pero después de luchar por algunos días con la enfermedad y según los veterinarios no sintió dolor en sus últimos momentos. Es muy bonito en verdad que sin importar el frio o la delincuencia muchas personas incluso desde la noche del mismo día de su muerte las personas se agruparon fuera al zoológico en una especie de vigilia y velorio, sin lugar a dudas era la reina del lugar y será recordada por muchas generaciones mas, incluso el alcalde Norman Quijano indico que se hará una estatua en su honor que será colocada en un parque de la capital.
La ley de la vida es de esta forma, todo lo que tiene vida debe de morir, pero se despoja de estas vestiduras de carne para ser libre en un lugar diferente y mucho mejor y ahora manyula es más libre que nunca.
No importa si existe o no un cielo para elefantes, no importa si reencarna en otro animal o logro trascender a un plano cósmico más elevado lo cierto es que en esta dimensión logro obtener un lugar en la historia del país llevando alegría a los corazones de muchas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario