lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Qué les recomendarías a los estudiantes de nuevo ingreso de Diseño?


Está a punto de finalizar el año y con esto se termina un ciclo de estudios de la mayoría de universitarios del país y pronto se comenzara los cursillos pre ingreso para los estudiantes de bachillerato que desear continuar sus estudios, en mi caso fue un tiempo traumático de trabajo intenso en el que comencé a saborear el amargo y dulce sabor del Diseño y gracias a Dios, muchas desveladas y algunos pelos de kiwi hidráulicos logre entrar a la universidad y comenzar mi historia como estudiante de Diseño gráfico.

Una de las razones por las que comencé a escribir el blog es para poder compartir el conocimiento, no solo el que tengo y el que voy adquiriendo día a día sino también el de las personas que están a mi alrededor, ya que todos tenemos algo bueno que contar y alguien a quien le interese lo que decimos, además porque creo que es la mejor arma contra el olvido; podrá ser que se me olviden algunas cosas, pero inmortalizadas en el internet estarán ahí siempre para que no pueda olvidarlas por mucho tiempo.

Para hacer un servicio social para todos los estudiantes de nuevo ingreso de Diseño desde el día de hoy y hasta que finalice el año estaremos obteniendo información para poder brindarles algunos consejos a los estudiantes, para poder ayudarles un poco, y que de esta forma puedan aprender de las personas que ya pasaron por lo que ellos van a tener que pasar en los primeros años de la carrera.

 Si quieres ayudar envíanos tu consejo al correo gav.cero@gmail.com o puedes incluirlo en nuestro Facebook buscándonos como gav.cero, al final del año se realizara un post especial con toda la información obtenida y se colocara el nombre de la persona que dio cada consejo, ayudemos a los nuevos estudiantes como nos ayudaron a nosotros y si no te ayudaron, pues con mucha más razón podemos cambiar esa situación y ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario