domingo, 6 de febrero de 2011

Grito Portafolio de Diseño 2011


Hace algunos días se realizo la presentación de portafolio 2011 de la escuela de artes aplicadas “Lic. Rosemarie Vázquez Liévano de Ángel" de la Universidad Dr. José Matías delgado y se mostro todo el talento de estos jóvenes que forman  las nuevas generaciones de Diseñadores  de El Salvador, con el compromiso de mostrarle al mundo que en El Salvador existe un Diseño de excelente calidad.

gasvag. Cero estuvo ahí y les tare una pequeña muestra de lo que sucedió, pero si quieren ver más sobre el trabajo de estos diseñadores, les invito a entrar a la  página web del evento   http://www.grito2011.com/# o a seguirlos en fb  Grito Portafolio de Diseño.

"El diseño esta en uno y fuera de todo;"… esta es la primera frase que leímos al entrar en la Escuela de Diseño " Lic. Rosemarie Vázquez Liévano de Ángel". Una frase que impacta, inspira y enamora y que en esta generación de diseñadores con pasión en lo que hacemos, queremos darnos a conocer ante la sociedad salvadoreña como "diseñadores integrales", con capacidades y talentos individuales y únicos, donde la amistad se rige como uno de nuestros principales aliados para crear innovadoras ideas. Somos el portafolio de diseño El grito 2011, un grupo de futuros profesionales que inyecta fuerza, generando un impulso y un estallido de energía y creatividad, para salir de lo establecido y resolver las necesidades de diseño y comunicación de la sociedad.


Grito 2011 es ese hecho que esta por suceder, algo nuevo que marcará un punto de partida, ya que para nosotros se acaba este camino de educación pero a su vez nos muestra en qué nos hemos convertido para enfrentarnos cada día a nuevos retos para nuestra creatividad y afrontar lo que no traiga como nosotros con cariño llamamos el "mundo real" de un profesional. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario