domingo, 27 de mayo de 2012

Gasvag te recomienda ver Los Hombres de Negro 3







Hoy vi una película realmente espectacular… muy muy muy buena… considerando que veo un promedio de 3 a 4 películas en el mes, con todas las que he visto en mi vida, si me pongo a comprar les puedo decir que esta película se merece un verdadero 10… y me estoy refiriendo a los hombres de negro 3…



Básicamente en esta entrega se muestra a los agentes j y k (me encanta los nombres porque son fáciles de recordar jajaja) que siguen siendo compañeros, pero por un extraño suceso un criminal logra viajar en el pasado y matar a K 0.0… entonces j tiene que viajar en el tiempo también si quiere salvar a su amigo, la verdad la historia es entretenida y tiene una secuencia de tiempo bastante lógica, me agrada también la investigación como por ejemplo el juego con fechas, iconos del tiempo, vestuarios etc… se han preocupado mucho por esos pequeños detalles que hacen una historia grandiosa ;D



Lo que más me gusta es la temática sobre las dimensiones…  existe un ser multidimensional que puede ver todos los posibles sucesos que ocurrirán en todas las dimensiones… dependiendo de la cadena de sucesos él puede interpretar los resultados, no existe en realidad el tiempo, porque el sabe que pasa en cada momento, en cada tiempo, en cada dimensión  y todos los posibles cambios y resultados de dichos cambios y la combinación con todo lo demás… @, @...

Seee la verdad es muy complejo pero genial… siempre he pensado que si algo no sucede exactamente como yo lo quiero es porque en la dimensión en la que vivo no es la mejor, pero quizá mi otro yo en otra dimensión si pudo realizar las cosas como el yo de esta dimensión lo planeo, la verdad entonces todo es posible, todo sucede, pero en diferentes dimensiones…

También esa idea de que ciertos aspectos unidos desencadenan resultados únicos y especiales me hace agradecer que las cosas sucedan tal y como han sucedido para tener todo lo que ahora soy :D incuso a veces siento que existen personas que tienen tantos aspectos buenos unidos en un solo ser que me entraña poder encontrarlos en esta dimensión, se imaginan que de todas las dimensiones que existen se pueden encontrar con personas así de especiales solamente en una… eso es una verdadera bendición y casi un milagro, así que si encuentran de esos seres especialmente multidimensionales… aprécienlos y cuídenlos J
Ya para terminar, les dejare los avances de la película y un video para comprender un poco más sobre las dimensiones y así le encuentren mayor gusto a la película :D 








y para terminar el tema musical de la película...




1 comentario: