miércoles, 15 de septiembre de 2010

Otro punto de vista.

Me gusta esta fotografía, la tome ya que dependiendo del punto de vista que se utilice se pueden dar diferentes sensaciones que normalmente no miramos como humanos, como por ejemplo ver desde muy abajo o arriba las cosas; Pueden ser cosas totalmente comunes, pero si lo miramos desde otro punto de vista, podemos encontrar situaciones fantásticas que se pierden a simple vista.
Creo que esa filosofía se puede utilizar en cualquier momento y situación, algunos diseñadores dicen que la primera idea nunca es la adecuada, al igual que lo primero que se ve, siempre debe de haber una búsqueda, una investigación, un conocimiento que respalde  nuestras acciones y creaciones. Cuando nos dejamos llevar por sensaciones o sentimientos acelerados los resultados normalmente son inadecuados y poco satisfactorios, al igual podemos tener situaciones adversas que si les damos vuelta o las vemos desde otro Angulo podemos encontrar el lado positivo a cualquier problema.

1 comentario:

  1. Orale, tienes razon en lo que dices...al ver la foto de esa plantita senti que era grandisima como un arbol, pero en fin...creo que tienes razon con lo de la primera idea...yo jamas pienso las cosas desde otro punto de vista, tratare de poner en practica lo que has escrito :D

    ResponderEliminar