sábado, 2 de octubre de 2010

Rufo nunca te olvidare


La vida es efímera y a veces pasa y cuando menos nos damos cuenta todo acaba, aveces creemos que pasaran los años y todo seguirá igual, pero el mundo está en constante movimiento y lo que hoy es de una forma seguramente mañana cambiara…
Cuando decidimos tener una mascota, no es solamente tener un ente más en la casa; sino que  se adopta en la familia y se convierte en un miembro importante de nuestra vida, para bien o para mal al pasar del tiempo gana un lugar en nuestros corazones y en nuestra historia.
El día de ayer 1° de octubre del 2010 murió mi querido perro llamado Rufo, que paso a mi lado en mis tardes de juego cuando era un niño, mis noches de estudio en el bachillerato y mis madrugadas de desvelo en la universidad y ya que realice comentarios de la muerte de Manyula, ¿Por qué no realizar una publicación dedicada especialmente a el que fue mi fiel amigo durante tantos años?.
El día de ayer gane un espectador mas el día de mi muerte y sé que estará ahí esperándome el día que de mi último respiro con todos mis seres queridos que ya pasaron a mejor vida para celebrar mi paso con ellos, la verdad no sé si sea cierto, pero si para mi es cierto, se que así será : )
Que descanse en paz y que seas muy feliz mi cuadrúpedo amigo, siempre te recordare.

1 comentario:

  1. :( Rufooo paso a mejor vida tras una laaaaaaarga trayectoria, fue a perseguir a Manyula
    te mando un abrazo de apoyo :3

    ResponderEliminar