domingo, 26 de diciembre de 2010

Nick Vujicic Un hombre tenaz


Hoy vi el video de esta hombre que en realidad admiro, y realmente se ha convertido en un arquetipo para mi, si lo piensan es extraño, ¿Cómo una persona con brazos y piernas va a admirar tanto a alguien que no las tiene?, pero amigos ese hombre sin brazos ni piernas tiene el coraje que no se si yo tendré alguna vez, ha hecho en su vida más cosas que lo que han hecho muchos que parecen sanos físicamente, pero están muriendo espiritualmente, ese hombre ha inspirado a muchas personas y este publicación es para mostrarle mi respeto y admiración.
Recuerdo muy bien que en una clase unas compañeras no pudieron llevar la tarea y le dijeron a la Lic. Simplemente eso:
 -“No pudimos traer la tarea”
y ella en ese momento les contesto:
-“Existen hombres que fueron al fondo del mar, existen hombres que fueron al espacio, el humano es capaz de cosas maravillosas y grandiosas y ustedes ¿no pudieron traer la tarea?
Eso marco mi vida y ahora cuando ceo que no puedo hacer la tarea recuerdo las palabras de mi catedrática y recuerdo la historia de Nick y si él puede hacer todo lo que hace, si él ha logrado tanto, nadie se puede conformar con un “no pude hacerlo”
Recuerdo que cuando visito El Salvador tuve el gran privilegio de poder asistir a su conferencia y el conto como cuando  comenzó a dar sus charlas motivacionales llamo a 21 escuelas ofreciendo sus charlas y nadie le dijo que si, 21 veces tuvo que escuchar un no gracias, ¿pero saben lo que hizo?, no se rindió y llamo una última vez y le dijeron que si.
¿Cuántas veces las personas se rinden sin ni siquiera intentar las cosas una sola vez? ¿Cuántas veces creen que la lucha está perdida sin haber comenzado a hacer algo? Amigos yo los invito a que vean ese video y recuerden que no hay peor lucha que la que no se hace y que si ya intentaron muchas veces, siempre lo pueden hacer una vez más, porque ustedes pueden, si lo creen así será…
 Que Dios los bendiga y que la fuerza los acompañe siempre :D

2 comentarios:

  1. 9:11 Porque yo conozco muy bien los planes que tengo proyectados sobre ustedes —oráculo del Señor—: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

    ResponderEliminar
  2. 19:26 Jesús, fijando en ellos su mirada, les dijo: "Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible"

    ResponderEliminar