sábado, 9 de octubre de 2010

Un tucan con paciencia



En el primer año de mi carrera de diseño tenía una materia llamada taller de creatividad, a la que agradezco mucho mi capacidad de poder ver un poco más profundo las cosas y en una de las tareas teníamos como tema la paciencia y para ejemplificarla decidí en lugar de presentar una imagen sobre la paciencia cree una imagen con cientos quizá miles de círculos que se obtienen al hacer perforaciones con sacabocados, cada uno fue colocado cuidadosamente sobre una cuadricula uno por uno con una pinza, una tarea que me llevo aproximadamente 2 semanas de  trabajo, quizá unas 3 horas por día, recibí ayuda algunos amigos y era muy entretenido porque nos poníamos a hablar y a pegar cada uno de los circulitos, realmente es una experiencia que se quedara en  mi mente para toda la vida y gracias a ese trabajo estuve por primera vez en la vitrina de exposiciones de la facultad.  Para ampliar un poco más sobre la paciencia acá les dejo algunas frases muy interesantes.

·         Tal vez no puedas disfrutar algo que esperas porque como recompensa tendrás algo mejor.
·         La paciencia es un ejercicio de amor, fe y humildad que hace crecer a las personas.
·         Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadaver de tu enemigo.
·         La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.
·         La paciencia en un momento de enojo evitara 100 días de dolor.

2 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHA O POR DIOS PERO QUE CASUALIDAD!!!! Gustavo!! La rosa justo abajo de tu tucan, hecha con granos de arroz puesto uno a uno con una pinza tras pintarlos... ES MIA!!! XDDD no me había dado cuenta del post pero esto hizo mi día xD incluso sin conocernos pensabamos igual!!

    ResponderEliminar
  2. Ooorale… que extraño jajaja pero entonces ese era el destino Eliza, tarde o temprano teníamos que conocernos, dos mentes tan parecidas no podían dejar de conocerse estudiando en el mismo lugar : ), interesante que aparece tu nombre en grande y no lo había notado y nunca me imagine que también hubiera sido con pinzas jajajaja después de todo podemos concluir…. Realmente estamos genialmente locos jajaja

    ResponderEliminar