miércoles, 20 de abril de 2011

El discurso del rey



El discurso del rey, una muy interesante película que nos muestra que no existen limitaciones que valgan cuando la misión es grande y todos tenemos una gran misión.

 Muchas veces las dudas nos hacen desistir de  nuestras obligaciones, pero que bueno es tener en esos momentos de Angustia un amigo acerca para poder guiarnos en esos momentos de obscuridad, si no tienes a alguien así aun físicamente no olvides que Dios está siempre cerca de ti para poder ayudarte en los momentos más difíciles de la vida como en esa canción de huellas en la arena que cuando el protagonista se siente más solo, mira una sola serie de huellas pero no porque estaba  solo en realidad, sino porque Dios lo estaba cargando; nunca estamos realmente solos al menos que así lo creamos, porque el ser humano a veces se empecina incluso a mentirse a sí mismo, y se dice a si mismo tantas veces que esta solo que se lo comienza a creer aunque sea simplemente una mentira.

Se las recomiendo, una película con bases históricas verdaderamente interesante, aca les dejo la sinopsis de la pág. http://www.sobrecine.com

SINOPSIS DE LA EL DISCURSO DEL REY
Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.
FICHA TECNICA DE LA PELICULA EL DISCURSO DEL REY
Título: El discurso del rey
Título original: The King's Speech
Dirección: Tom Hooper
País: El Reino Unido, Australia
Año: 2010
Fecha de estreno: 22/12/2010
Duración: 0 min.
Género: Drama, Histórico
Reparto: Helena Bonham Carter, Colin Firth, Guy Pearce, Michael Gambon, Geoffrey Rush, Timothy Spall, Jennifer Ehle, Derek Jacobi, Anthony Andrews, Eve Best
Guión: David Seidler
Distribuidora: DeA Planeta Home Entertainment
Productora: See Saw Films, Bedlam Productions

Y como este blog también trata sobre diseño, algunos ejemplos de el material publicitario y portadas creadas para la película, en lo personal me gusta mucho el de color amarillo, pero cada uno tiene aspectos que me agradan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario