viernes, 29 de abril de 2011

Ola de felicidad, la respuesta para cambiar el salvador



El día de hoy leí en la página 54 de El Diario de Hoy una especie de anuncio u opinión que me lleno de gran felicidad porque me doy cuenta que existen salvadoreños con muchas ganas de compartir la energía positiva con los demás, actualmente todo el pueblo está preocupado por los impuestos, por el dinero, por la gasolina, por la comida y entre tanto ajetreo de la vida y la sociedad se olvida de la importante misión de ser feliz, que es el único objetivo de estar vivo, pero todos tenemos la oportunidad de cambiar, es tu decisión, puedes decidir compartir tu energía positiva  o compartir la energía negativa, pero nunca dudes de tu poder, porque 

con una sola persona se puede cambiar el mundo.
Quiero felicitar a la persona que escribió esto y lo público en el periódico y me pareció tan acatada la opinión que sin importar la hora transcribí todo el  texto para publicarlo en este blog y poder compartirlo con ustedes, es un poco largo pero no se arrepentirán de leerlo, se los aseguro.

La Llave para abrir y cerrar la felicidad de tu alma familia y patria: Querido El Salvador
Tengo pocos meses de haber regresado al país, me aleje del país por mas de siete años, es muy triste para mi, ver esta crisis de inseguridad en el país, y la verdad quiero hacer algo por el, estoy trayendo toda mi  familia para este país, estoy dispuesto a vivir toda mi vida aquí porque aquí crecí, aquí me naturalice y aquí moriré… Ojala yo con este poquito pueda ayudar a nuestro pueblo salvadoreño a mejorar este estado de ánimo  que estamos viviendo , aunque yo no soy nadie que diga y que pueda cambiar la situación de las maras, pero por lo menos no me gusta que en mi país estén asesinando a 10 a 15 personas diarias, se que nadie quiere eso, pero se que hay personas que quieren y piensan lo mismo que yo, por lo menos levantemos nuestros ánimos y decir no al miedo… y no ser afectados por el estado de inseguridad en que convivimos, y a las personas que estén de acuerdo conmigo, hagamos este poquito por nuestro pueblo y desde el fondo de mi corazón les agradeceré…

Después de un viaje a panamá descubrí que nuestro país se encuentra en un estado de sentimientos muy bajos, lo opuesto a lo que hoy en dia en Panama, y me dolería bastante si tengo que tomar la decisión de mudarme para panamá, por esto, se que podemos mejorar y llegar no igualar, pero casi al estado que esta panamá hoy en dia de la situación de seguridad.

Lo que necesitamos hacer es fácil, es crear una hola de alegría en nuestra familia, amistades y sociedad en que vivimos, nada mas… pero como???... aquí viene

El favor que les pido a todos como paisanos salvadoreños hagan esto: comenzar con una meta de hacer reír a 5 personas mas cercanas y queridas de nuestra vida, sinofender a nadie, tienes que hacerlo en una forma amigable y que las personas que usted le toca hacer reir tiene que ser risas pero con ganas, mejor si le salen lagrimas de risas que provocaste.

Usted le estaría levantando o poniéndolo a un estado de pura alegría y ellos por su estado de animo alegre se lo pasaran o contagiaran a otros y asi consecutivamente se va ser una ola dirigida directamente o indirectamente hacia la sociedad y eso, de poquito en poquito se acumula y “boom” como una bomba atómica… y asu cambiara nuestra gente de un estado pesado a tranquilidad total.

Ayudaras a recuperar la paz que ya no sentimos por mucho tiempo, nuestro pueblo salvadoreño será como fue antes, y que alegría seria si fuera asi, vamos guanacos apóyenme por favor!!!
Qué bueno sería si todos tuviéramos el mismo pensamiento y lo practicáramos, estoy seguro que nuestra sociedad va a ver un gran cambio, o mas ben dicho, tendre la oportunidad de ver eso que ya no lo veo y extraño mucho… En la época que creci y en una colonia humilde  donde estuve en este país, asi era, si habían guerrilleros pero la gente estaba mas tranquila y tenían fe en su futuro, al menos no tienen que andar con un gran miedo de que de repente le saga un marero y le da un balazo por gusto… Tenemos que estar alegres y pensar positivamente para que lleguemos a la era de los 80´s y 90s

Si alguien esta de malas o de mal carácter , y hace enojar a digamos 5 personas diariamente, el o ella estará haciendo lo opuesto y solo piensen que creara este tipo en la sociedad… Una hola de rencor y odio entre nosotros… yo se que todos hemos pasado por esta situación que le salimos pesado a alguien sin querer queriendo, por eso la sociedad esta asi y todos somos culpables de algo y entonces debemos de ser responsables de nuestra propias acciones, el mal contagia lo opuesto el bien genera… “Bien” “yes, yes, tes, si si si y solamente si, siempre para que la energía positiva nos pegue siempre y que nos llene siempre de si y si, asi todo el  mundo estaremos felices…

Esto es todo lo que doy a entender a mi prójimo, que no solo oigamos eso en la iglesia, si no que somos responsables de ponerlo en practica para que Dios vea que estamos cooperando con El.
Un saludo cordial a todos mis paisanos y desde el fondo de mi corazón les pido que por facor seamos mas alegres y positivos siempre.
Estudie en ccc por algo tengo a Dios en mi corazón
CHAYANNE – SALVADOREÑO (salva+ chino)
Cualquier comentario a: tsao899@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario