miércoles, 29 de junio de 2011

esperando the avengers


Pronto se estrenara “the avengers” el 4 de mayo del 2012 y desde ya lo estamos esperando con entusiasmo, principalmente porque en la mayoría de películas de súper héroes de estos últimos años han ido como enlazando poco a poco la historia y acá les dejo algunos datos curiosos para que le pongan coco la próxima vez que miren una de estas películas, solo espero que después de tanta espera no sea un fraude la historia, (bueno pero con ver a la viuda negra ya es ganancia jajaja)


 Desde el estreno de la película Iron Man ha habido varios cameos o referencias a la película The Avengers:
  • Al final de la película de Iron Man se puede ver una escena con Tony Stark y Nick Furia, dónde este último invita a Stark unirse a la iniciativa Vengador.
  • En la misma película cuando Hulk se lleva a Betty Ross a una cueva el grita hacia el cielo lloviendo y puede verse en la parte superior derecha de la pantalla una nube con la cara de Odín gritando siendo ese el momento en el que desterró a Thor y lo mandó a la Tierra.
  • En un comienzo alternativo de la misma película se observa el Capitán América congelado en el hielo, en un lugar inhóspito donde Banner intenta suicidarse, no pudiendo hacerlo y provocando que se muevan los hielos.
  • En Iron Man 2 se puede ver el escudo del Capitán América, en primer plano, pero Tony Stark no le toma gran importancia.
  • Al final de la película Iron Man 2 aparece una escena donde se puede ver el Martillo de Thor enterrado en la Arena en el desierto de Nuevo México.
  • En Iron Man 2 surgen una gran cantidad de referencias a la película de Los Vengadores, como por ejemplo cuando se nombra a Howard Stark como uno de los fundadores de S.H.I.E.L.D, además está la presencia de Nick Furia que insistentemente le pide a Tony Stark que se una al grupo pidiendo este un favor para entrar, y no es otro que sea el senador quien le asigne la medalla que se le va a otorgar por sus servicios.
  • En Iron Man 2 cuando mira las cosas de su padre hay un plano de el escudo del Cápitan América.
  • También en la película de Hulk de 2008, al momento de transformarse Emil Blonsky en Abominación, usa el suero del super soldado, que es el mismo que usa Steve Rogers para transformarse en el Capitán América.
  • En una de las escenas de Thor aparece brevemente Hawkeye con su arco esperando órdenes de detener a Thor.
  • Al final de los créditos de Thor sale el Professor Erik Selvig hablando con Nick Fury, la respuesta que el Professor Erik Selvig le da a Nick Fury es controlada por Loki.
  • En Thor, el doctor Erik Selvig hace referencia a un colega suyo que experimentó con rayos gamma, y que después de la intervención de SHIELD no se volvió a saber de él. Se puede suponer que se refiere a Bruce Banner.
  • En una escena de Thor, Coulson y un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. se encuentran con Destroyer y uno de los agentes pregunta si es una nueva armadura de Stark, el responde que no sabe, Stark jamás le dice nada.
  • En la película The Incredible Hulk se puede oír cuando el general Ross dice "Diganle a Fury que lo ponga en la bóveda" refiriéndose a Nick Fury.
  • Después de los créditos de Thor se puede apreciar un letrero el cual dice: "Thor regresará en los Vengadores" (Thor will return in the Avengers).
  • En Iron Man 2 cuando Fury habla con Tony se puede ver detrás un mapa mundial en el cual están las ubicaciones de Iron ManCapitán AméricaThorHulkHawkeye (probablemente en Europa) e incluso Black Panther lo cual es muy extraño ya que este personaje no está confirmado para dicho proyecto pero Jon Favreau confirmó que el aparecía en el mapa.
  • En el trailer del la pelicula del capitan america cuando le hacen un suero para que se convierta en capitan america un cientifico le dice a un comprador de armas hazlo tomar el suero señor Stark.

3 comentarios:

  1. :o no sabia q el capitán america quedaba congelado!!! (aun no he visto esa movie). Pero waaaaah! espero que si hagan la película de los vengadores. Oh! la emoción! la emoción!
    Mi favorito por el momento es Thor :3, y sí, han procurado dejar pistas xD que me han hecho feliz al ver las movies.

    ResponderEliminar
  2. lol y he notado que las captas xD y porq tu las señalas es que yo las he notado hahaha pero... no vi la de Hulk =( en esa epoca nadie le puso amor de verla a pesar q yo si queria xD

    Esta bien chivo :D bien interesante jojo todas las pistas...

    ResponderEliminar
  3. Wow eliza, que bien que te diste una vuelta por el blog, es que en la época de hulk creo que no nos conocíamos, pero ahora ya tienes a un loco por las películas que te puede hacer compañía a ver cualquiera

    ResponderEliminar