domingo, 15 de abril de 2012

gasvag les recomienda ver "Amigos con Beneficios"






La idea de que el principe azul tarde o temprano llegara y que la princesa encantada y perfecta estar ahi esperando por el es una historia que se ha encargado de engañar a hombres y mujeres atravez de la historia y mas o menos trata de ese tema la pelicula que les voy a recomendar en este post.

La verdad no soy muy amante de las comedias romanticas pero por azares del destino vi la pelicula amigos con beneficios o Friends With Benefits donde actuan la bellicima Mila Kunis, y Justin Timberlake y verdadaderamente me parecio interesante

basicamente son 2 muy buenos amigos que deciden tener realciones sexuales sin desencadenar con esto en una relacion formal, solamente por diversion, como jugar tenis con un amigo.

La verdad todo parece bueno pero al seguirse viendo despues de este acontecimiento definirivamente se crea una relacion mas intima, el inconveniente es que ambos tienen historias disfuncionales y extrañas en sus respectivas familias y esto definitivamente los marca dejandoles algunos problemas emocionales en cuanto al compromiso.

Creo que el principal mensaje de la pelicula es que la persona que debes buscar no debe ser perfecta según los canones de la sociedad, debe ser la mejor opcion para la persona que lo elige ya que la perfeccion no existe, con sus cosas buenas y malas siempre hay algun roto para algun descocido

Podria escribir paguinas y paguinas sobre este tema y mis ideas totalmente subjetivas del amor pero si algo he aprendido en mis años de vida es que el amor es diferente para cada persona asi que lo que escriba es el amor desde mi perspectiva pero no desde la de los demas y esta bien, por eso es que el amor es tan bellos porque es ambiguo y subjetivo, aveces ilogico, aveces idealizado, aveces no es en realidad nada y parece ser todo, o al contrario, asi que solo les dejare esta refleccion que es mejor que puedo decir de el amor:

El amor es como la vida, es como todo, si no eres feliz, no sirve... no siempre sera facil pero no tiene porque ser dificil y aun que en algunos momentos dolera pero la idea es que los tiempos buenos sean muchos mas que los malos :) pero no me creas a mi... ve y compuebalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario