sábado, 23 de octubre de 2010

¿como utilizar el estado avatar?


El Avatar tiene un gran poder cuando se encuentra en su estado avatar cuando toda la energía de su vida y sus vidas pasadas se conectan y logran ser uno solo, su poder crece en gran medidida y para lograr controlar este estado debe de liberar sus 7 chacras y esta es la receta:
El agua fluye por el arroyo como la energía fluye por el cuerpo, cada chacra es como un estanque donde se empoza el agua y luego fluye al siguiente, si cae algo en algún estanque y lo tapa, el agua ya no podría fluir.

hay 7 estanques en el cuerpo, cada estanque tiene un propósito y puede bloquearse con un tipo especifico de emoción
Primero el chacra de la tierra, se ubica en la base de la columna y tiene que ver con la supervivencia y se bloquea con el miedo, se debe de  vencer los miedos y dejar que fluyan por el arroyo.

Luego sigue el chacra del agua, tiene que ver con el placer y lo bloquea la culpa, acepta la realidad y deja el pasado en el pasado, no dejes que nuble y  envenene tu energía si vas a ser una influencia positiva para el mundo, es necesario que te perdones.

El tercer es el chacra de fuego y se encuentra en el estomago, este chacra se vincula con la fuerza de voluntad y se bloquea con la vergüenza, nunca lograras el equilibrio si niegas alguna parte de tu vida.

El cuarto chara se encuentra en el corazón, se vincula al amor y se bloquea con el dolor, aunque sufras muchas pérdidas el amor es como la energía que fluye alrededor.

El quinto chacra es el chacra del sonido, es el de la verdad y se bloquea con las mentiras, las que nos decimos a nosotros mismos, no puedes mentir sobre tu naturaleza, debes aceptarte como eres.

El sexto chacra es el chacra de la luz y se encuentra en el centro de la frente, tiene que ver con el discernimiento y se bloquea bajo la ilusión, y la ilusión más grande es la separación las cosas que crees que están separadas son parte de lo mismo, todas las naciones son un solo pueblo, incluso los elementos, si abres la mente te das cuenta que son todos parte de un todo y todos son solo energía.

El último chacra es el del pensamiento y está ubicado en la punta de la cabeza, es pura energía cósmica y se bloquea con los lazos mundanos, con las cosas que te atan a este mundo, debes de liberarte de esos lazos para poder fluir, debes aprender a desligarte.

fuente: serie avatar capitulo el guru libro tierra.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Al ver y escuchar esa parte de la historia no pude evitar anotarlo... Porque es cierto, a todo eso nos debemos de enfrentar, y me parece importante reflexionarlo en nuestras propias vidas, porq son todas las limitantes que nos autoimponemos, q nos impiden actuar, realizarnos y ser felices.

    ResponderEliminar