jueves, 21 de octubre de 2010

¿a qué nación perteneces?


La energía está en todas partes y se divide en ying y yang, positivo y negativo que se divide en los 4 elementos, cada uno interactúa con los demás para siempre conservar el equilibrio.
En avatar cada uno de los elementos es el representativo de una serie de pueblos y esto determina sus virtudes, cualidades y puntos débiles.

El fuego es el elemento del poder, la gente de nuestro pueblo tiene voluntad y decisión y la energía los lleva a obtener lo que quieren.

La tierra es el elemento de la solidez la gente del pueblo de la tierra es diversa y fuerte, son perseverantes y resistentes.

El aire es el elemento de la libertad, los nómades del aires se desligan de las preocupaciones mundanas para encontrar paz y libertad y tienen un excelente sentido del humor.

El agua es el elemento del cambio, la gente de la tribu del agua es capaz de adaptarse a muchas cosas, tienen un gran sentido de comunidad y amor, que los mantiene juntos, pase lo que pase, logran manejar el flujo de energía, convirtiendo su defensa en un ataque, usando la energía del oponente en su contra.

Es importante adquirir el conocimiento de varios lugares, si lo haces desde uno solo, es rígido y tedioso, si entiendes al resto y a las demás naciones eso te ayudara a ser más completo; la combinación de los 4 elementos en el avatar es lo que hace que una persona  sea tan poderosa.
Así que después de saber eso… ¿a qué nación perteneces?

1 comentario: