lunes, 25 de julio de 2011

No le tienen miedo al Internet sino al potencial de sus usuarios






No, no se engañen no le tienen miedo al internet…

Les tienen miedo a los inteligentes y proactivos que usan el internet como una herramienta para expandir su conocimiento más que para expandir el número de canciones de su celular o el número de amigos que ni conocen.

Les tienen miedo a todos los que inspiran, comparten y comunican sin descanso,  porque con sus enseñanzas trascienden de las simples letras y se convierten en acción a favor de las causas nobles.

Le tienen miedo a todos los que  saben que el internet es más que conocer el estado sentimental de las personas y que lo utilizan como una poderosa fuente de comunicación para compartir esas ideas que pueden cambiar el mundo y conocer la vida de las personas que ya lo cambiaron.

Le tienen miedo a todos los que se dieron cuenta que en lugar de estar haciendo comunidades, granjas y ciudades ficticias pueden hacer cosas fantásticas y mucho más productivas en el mundo real.

No crean que el internet les desagrada, nooo, les encanta, porque es una forma más de mantener engañados a los bobos, pero al darse cuenta que cada vez existen menos bobos no les queda de otra que restringirlo.

Luchemos por la libertad de expresión en el internet y aprendamos a utilizarlo de la manera más funcional posible, con equilibrio entre toda la diversión y toda la valiosa información que nos puede brindar.

No me mal  interpreten, no estoy en contra de divertirse en internet con los juegos o las redes sociales, pero nada en exceso es bueno y el internet es mucho más que solo eso.
gasvag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario